Caso de éxito: digitalización de los soportes publicitarios en un concesionario de coches

Navisio: digitalización de los soportes publicitarios en un concesionario

Un conocido concesionario de vehículos de una de las marcas más reputadas del mercado nos solicitó un proyecto para mejorar el sistema de información comercial que ofrecía a sus clientes en sus instalaciones.

Tras estudiar el caso de manera detallada y atendiendo a las necesidades de la empresa, instalamos una pantalla publicitaria de gran formato que fue montada de tal manera que permitiera la gestión remota de los contenidos que se emitían en ella.

Acompañando a este soporte de grandes dimensiones, se colocaron una serie de tabletas dispuestas de forma fija sobre unos pedestales distribuidos en diferentes puntos estratégicos del concesionario, con la intención de captar la atención de los visitantes y ofrecerles información a la espera de ser atendidos por un vendedor. Cada dispositivo permitía la interacción al usuario mediante una navegación guiada a través de diferentes opciones, secciones y servicios.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido.

Si continúas navegando sin modificar la configuración de tu navegador, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra política de cookies.

Aceptar