
En Navisio optimizamos la gestión del trabajo y sus comunicaciones audiovisuales en el entorno del trabajo, ahorrando tiempo y costes a la organización. Nada mejor que explicarlo con ejemplos reales, como es el caso de éxito sobre uno de nuestros proyectos llevado a cabo en las instalaciones de un club náutico.
El problema: conseguir que el personal al mando de la sala de control de seguridad del recinto tuviera integrados todos los dispositivos de seguimiento y visionado en un solo sistema. De esta forma, el vigilante de turno tendría fácilmente a mano toda la información recogida por los diferentes dispositivos, de forma más cómoda, eficiente, intuitiva y muy visual.
Nuestra solución permitió que, combinando un videowall y 4 pantallas en su escritorio, el vigilante al cargo de la seguridad del club náutico tuviera a su disposición, en tiempo real, todas las imágenes que reproducían las 24 cámaras de videovigilancia, gozando del control de todas las entradas, así como de la información sobre la previsión meteorológica y del acceso a las bases de datos de la empresa.